Seleccionar página

Esta es la historia de Martínez, viejo y resabido profesor de criminalística que sin involucrarse directamente resuelve el caso del secuestro y posterior asesinato de 3 jóvenes y su chofer perpetrado por presuntamente por ¿el hampa común? Basado en hechos reales!

El Director

image6Luis Manzo es un director reconocido por sus grandes trabajos en el mundo del cine y la televisión.  Comenzó sus primeros trabajo s en RCTV haciendo películas para televisión como ‘Soledad’ ‘Sin Censura’ ‘Pozo sin Fondo’ por nombrar algunos, ha dirigido telenovelas exitosas como ‘Mi amada Beatriz’ ‘El Desaparecido’ ‘Amores de Fin de Siglo’ ‘Volver a vivir’  y en su carrera internacional ha hecho equipo para NBC, Telemundo y Sony destacando producciones como ‘Alguien te mira’ ‘Perro Amor’ ‘Mas sabe el Diablo’ ‘Dame Chocolate’. Teleseries como ‘Grachi’ ‘Años Dorados’ ‘Nada es para siempre’ y ‘Así es la vida’.

En el año 2000 realizó su Ópera Prima, La Pluma del Arcángel, ganando los premios municipales, en Caracas en Mejor Película, Fotografía, Música, Actor de Reparto, Sonido, Montaje. En el Festivas Internacional de cine de la Isla Canarias y Festival Latinoamericano de Cine de Miami, obtuvo el Premio del Publico, al igual que el festival de Trieste, Italia.

El Autor

leonarLeonardo Guilarte se dedica a la escritura desde la década de los 90 habiendo participado en innumerable cantidad de proyectos de ficción y documentales, en estos últimos con el valor agregado de ser su director y camarógrafo. Leonardo fue uno de los escritores estrellas de las afamadas series venezolanas Archivo Criminal y Archivos del Más Allá.

Free WordPress Themes