Seleccionar página
Teaser

A MODO DE CUENTO

Víctor es joven, lo tiene todo, y sufre por amor.  Margarita, mujer de la que ha estado enamorado toda su vida, lo rechaza continuamente. Una noche, en el último bar de su despecho, un barman escucha su queja y dice que puede ayudarlo. Víctor dice que su caso es imposible, pero el hombre asegura que es capaz de lograr lo que necesite a cambio de muy poco: solo tiene que firmarle la venta de su alma.  Víctor entiende el trato y, como todo un verdadero romántico, cree que vale la pena salvar así a Margarita de su empeño en negarse la felicidad. Pero no quiere riesgos. Quiere la promesa de que por el resto de su vida Margarita va a amanecer todos los días junto a él en la cama. Al día siguiente hacen el amor apasionadamente, felices, enamorados. Y así…

Cinco años después, Víctor padece las indeseables conductas de Margarita, que apenas despierta busca una botella debajo de la cama, se toma el primer trago de la mañana y comienza su rutina de perfeccionar el matrimonio más infeliz del mundo. Margarita es egoísta, desconsiderada, mentirosa y un largo etc.

El diablo le recuerda el contrato: Víctor está condenado a amanecer junto a Margarita para siempre. Cuando Víctor protesta, su respuesta es sencilla: quién lo mandó a hacer tratos con el diablo. Pero el viejo pillo tiene una idea. Víctor podrá deshacerse de Margarita si le consigue otra alma, pero no un alma cualquiera, la de un caso imposible que se empeña en resistírsele.

Así, Víctor conoce a Angélica, la mujer perfecta para enamorarse. Pero Víctor se enamora de ella y pronto se da cuenta de que el diablo también. De allí su nuevo conflicto ¿Cómo complacer al diablo sin que ella también se quede sin alma? ¿Cómo explicarle a Angélica por qué amanece todos los días junto a otra mujer? El diablo tiene todo tiempo del mundo, pero contra todo evidencia, Víctor cree que un día le puede ganar.

Ficha Artística

Guillermo Dávila

Sheldry Saez

Juan Carlos García

Marelissa Him Betancourt

Ficha Técnica

Tony Rodríguez

Ricardo Hernández Anzola

Marco Mundaraín

Wily Balcazar

Alberto Serra

Francisco Cabrujas

Jonathan Pelllicer

Marcia Vicuña

Luis Lasso

Luis Dorati

Martha Freites

Ayelén Volmaro

Jorge Cunningham

Larry Almanza

Miguel Ángel Hernández

José Luis Avendaño

Orlando Atencio

Carlos Murgas

Jesús Obando

Nelson Vega

Erika Mae

Carlos Izasa

Carla Baldan

Moinserrat Olivos

Miguel Morales

Jorge Díaz

Miguel Martínez

Jean Guevara

Iván Garrido

Daniel Carrillo

Alberto Herrera

Benjamín Herrera

Alexis Spencer

Fernanda Beiner

Julio Salgado

Free WordPress Themes