Seleccionar página
Teaser

A modo de cuento

Desde que tiene uso de memoria, Mariana sabe que ha sido la joven más hermosa y popular donde quiera que vaya. Ella es el alma de la fiesta, la madrina del equipo, la reina de belleza de todos los años, y la hembra más cotizada del momento; además, ha crecido como la hija mayor de una familia de clase media- alta en franco ascenso. Así, Mariana siempre se creyó destinada a tenerlo todo.

Pero su vida cambia cuando a causa de una vieja rivalidad con su asistente, Mariana es víctima de una emboscada de la que sale embarazada de Joseíto Chacón, el tímido, enclenque y nervioso trabajador del hotel del padre de Mariana. Menos de tres meses después, descubrirá, horrorizada, que además no espera uno sino tres bebés. Cuando su novio, que ha sido su primer amor en serio y a quien recién acaba de entregarle su virginidad, se entera de que está embarazada de otro, no le cree que le fue infiel por error y acaba humillándola públicamente, dejándola sumida en un gran despecho.

Por todo esto, Mariana odiará con fervor a Joseíto, sin importarle el hecho de que él también fue víctima de una venganza que al final de cuentas, iba dirigida a ella. Por eso, y presionada por sus padres, Mariana decidirá dar en adopción a los tres bebés que está esperando, cosa que en último momento no sucederá, puesto que a medida que su embarazo avanza y empieza a sentir a sus hijos creciendo y moviéndose dentro de ella, terminará cediendo al poder del instinto materno, a pesar de que nunca se sintió interesada en lo más mínimo por el padre de sus hijos. Sin embargo, poco a poco y luego de un millón de acontecimientos, Mariana irá descubriendo que no sólo puede contar con Joseíto como no ha podido contar con nadie más, sino que incluso puede llegar a ser su amiga.

Por lo que, luego de un embarazo difícil y enorme, y siendo cada vez más amigos y padres de tres bebés recién nacidos, Mariana se da cuenta de que después de todo, aunque torpe y despistado, el padre de sus hijos no sólo puede ser muy tierno y noble, sino que no es tan feo como siempre creyó. Además, nadie le había dado nunca serenatas tan lindas como las de él, y mucho menos serenatas de acordeón.

Así, Mariana va enamorándose casi sin darse cuenta del brillante atolondrado, hasta que al fin sucede el verdadero milagro: ya que son padres de tres bebés y eso los ha obligado a estar perennemente juntos, Joseíto le pide matrimonio y Mariana acepta, a pesar de haberles prometido a sus padres, luego de que la familia cayera en la ruina como consecuencia de su embarazo indeseado, que se alejaría de él.

Allí comenzará lo realmente difícil: la vida en pareja siendo padres adolescentes de tres bebés y teniendo a sus familias, y a veces al mundo entero, en contra.

Sobre el autor

????????Venezolano, nacido en 1973, incursionó desde muy temprana edad, de la mano de su padre y maestro, el reconocido escritor Julio César Mármol, en el mundo de las letras para televisión. Ha trabajado para prestigiosos canales y productoras de televisión en todo el continente: RCTV, Alter Producciones, Telemundo, Telefutura, Panamax Films, Televideo, Teleset, Nickelodeon y Sony Pictures Televisión.
Entre 2009 y 2010 fue cabeza del equipo creativo del hit pan-regional ISA TK+.Vive entre la hermosa Isa de Margarita, en Venezuela, y la Ciudad de México.

Ficha Artística

Myriam Abreu

Norberto Testa

Ricardo Martino

Daryhen Melgar

Teresa de Jesús Díaz

Raúl Aparicio

Aldo Stagnaro

Alí Arrocha

Ficha Técnica

Tony Rodríguez

Julio César Mármol O

Marco Mundaraín

Wily Balcazar

Alberto Serra

Francisco Cabrujas

Jonathan Pelllicer

Marcia Vicuña

Luis Lasso

Luis Dorati

Martha Freites

Ayelén Volmaro

Jorge Cunningham

Larry Almanza

Miguel Ángel Hernández

José Luis Avendaño

Orlando Atencio

Carlos Murgas

Jesús Obando

Nelson Vega

Erika Mae

Carlos Izasa

Carla Baldan

Moinserrat Olivos

Miguel Morales

Jorge Díaz

Miguel Martínez

Jean Guevara

Iván Garrido

Daniel Carrillo

Alberto Herrera

Benjamín Herrera

Alexis Spencer

Fernanda Beiner

Julio Salgado

Con la colaboración de

Oss

Free WordPress Themes